Guía de Procida

Procida es una de las islas del Golfo de Nápoles, en concreto la más pequeña y menos turística. Por ahora. Si quieres conocer esta isla pesquera, llena de historia y sobre todo, de paisajes bonitos, ¡prepara tu viaje ahora mismo! En esta guía de Procida vamos a hablarte de su centro histórico, que junto a las Cinque Terre es uno de los más coloridos del país. Te daremos también buenas recomendaciones para elegir tu alojamiento, un buen restaurante y por supuesto, para que sepas como alcanzar la isla. ¡Vamos allá!

Como llegar a Procida

CÓMO LLEGAR A PROCIDA


Alcanzar Procida es muy sencillo, y nosotros te lo explicamos con todo lujo de detalles. Ya sea desde Nápoles o desde Sorrento, te contamos cuales son las diferentes compañías, precios, horarios… y toda la información que necesitas para llegar a la isla.

QUÉ VER EN PROCIDA


Procida es como una postal, pues posee una belleza sinigual. Para que puedas disfrutarla al máximo, hemos preparado un post muy especial, en el que recopilamos los miradores más fascinantes de La Corricella, la parte más hermosa de la isla.

También recorremos la parte menos explorada de Procida, visitamos el puerto de Marina Chiaiolella, los hermosos faraglioni, las playas más bonitas… ¡y mucho más!

Te aseguramos una guía útil y ordenada en la que descubrir todos los secretos de Procida.

Que hacer y que ver en Procida
Donde dormir en Procida

DÓNDE DORMIR EN PROCIDA


Elegir un buen alojamiento no siempre es una tarea sencilla. ¿Cuál es la mejor posición? ¿Qué hoteles tienen la mejor relación de calidad-precio? ¿Dónde es mejor hospedarse en función del tipo de vacaciones?

En nuestro artículo resolveremos estas y otras incógnitas. ¡Sigue nuestros consejos y no te equivoques con el alojamiento!

DONDE COMER EN PROCIDA


Sin duda, saber donde comer una buena pizza italiana, un delicioso gelato o donde saborear el plato típico de la isla es un plus. Y por eso, hemos creado una lista de recomendaciones en las que te aconsejamos diferentes locales para comer o cenar, en base a tus gustos y presupuesto

¡No te quedarás con hambre! ¡Y tampoco te van a desplumar! Sigue nuestros consejos y a la vuelta nos cuentas.

Donde comer en Procida

INFORMACIÓN Y LOS MEJORES CONSEJOS


Si vas a visitar Procida, no olvides también Ischia y Capri. Son lugares imprescindibles en un viaje por las islas del Golfo de Nápoles, puesto que su belleza y sus característicos paisajes hacen de esta zona del Mar Tirreno, un lugar único. Por supuesto, no te olvides de Nápoles, que tiene mucho que ofrecer, tanto en cultura, como en historia y por supuesto en gastronomía. Al igual que sus alrededores, ¡hay un montón de opciones para realizar inolvidables excursiones desde Nápoles!