Condiciones Generales de Contratación

Datos identificativos del Responsable del sitio web

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa que:

  • Mi denominación social es Elisabet Antolin, en adelante Llevameaitalia
  • Mi NIF o Partita IVA es 04586300164 
  • Mi domicilio social es Via Sandro Pertini, Stezzano, 24040 Bérgamo
  • Email: hola@llevameaitalia.com

Objetivo de las condiciones

El objetivo de las mismas es regular las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios «clientes» del servicio de asesoría de viajes a Italia a medida, a través del sitio https://www.llevameaitalia.com.

Dichas condiciones serán válidas durante todo el tiempo que el servicio esté accesible en este sitio web. Nos reservamos el derecho a modificar sin previo aviso las condiciones de contratación o cualquier otro texto legal de los que se encuentran en dicho sitio web. El acceso y uso de la Web, así como la contratación de servicios tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El usuario está sujeto a las presentes condiciones generales de contratación, no siendo posible la contratación de ningún servicio sin la previa aceptación de las mismas.

Intervinientes

El proceso de contratación se realiza de manera electrónica a través de este sitio web https://www.llevameaitalia.com. Se considerarán clientes aquellos usuarios que contacten mediante el formulario de contratación, rellenando su nombre y correo electrónico y realizando el pago de una señal para reservar el servicio de asesoría de viaje a Italia a medida realizado por Llevameaitalia.

Proceso de contratación

El proceso de contratación a través del sitio web https://www.llevameaitalia.com consta de tres fases:

  • Primera fase: el usuario visualizará una página de venta. Posteriormente procederá a introducir su email y su nombre y a realizar el pago de la señal mediante la pasarela de pago seguro Paypal, a través de los botones incluidos a tal efecto.
  • Segunda fase: recibirá un email de confirmación con un formulario en el que se le solicita la información inherente al servicio de asesoría de viajes a Italia. Además se le informará de nuevo de que cuando envié el formulario debe pagar el importe restante del servicio, ya que está procediendo a realizar la planificación de su viaje por encargo en nuestra asesoría de viajes a Italia organizados. Se le informará que puede realizar el pago restante a través de la pasarela de pago Paypal, o bien, mediante transferencia bancaria. El importe a abonar es el total del servicio menos la señal ya abonada anteriormente.
  • Tercera fase: el cliente recibirá un email de confirmación con su factura que justifica el pago del servicio encargado.

Derecho de exclusión

Llevameaitalia se reserva el derecho de exclusión a los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones.

Condiciones económicas y formas de pago

 Productos y servicios de mi web

  1. Servicio de asesoría de viajes a Italia a medida/personalizados

Los precios del servicio están exentos de IVA, tal y como recoge la normativa: “art. 1 comma 58 Legge n. 190/2014” como modificado en la ley n. 208 del 2015 y de la l. n. 145 del 2018.

Los precios de los servicios pueden modificarse en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Elísabet Antolín. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

Formas de Pago

El pago de los servicios se efectuará a través de pasarela de pago PayPal o mediante transferencia bancaria, PayPal acepta Visa, MasterCard u otras tarjetas, con las que deberá facilitar el número de la misma, nombre del titular, fecha de caducidad y CVV.

Llevameaitalia no recopila NINGÚN tipo de datos bancarios. Toda la información será tramitada a través de la pasarela de pagos PayPal, la cual es completamente externa a Llevameaitalia. Puede consultar sus políticas generales y de tratamiento de datos en su web ttps://www.paypal.com/.

El pago a través de PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Para más información puede visitar la web de PayPal http://www.paypal.com/.

Idioma

El idioma de todos los servicios es el español.

Responsabilidades

Responsabilidades de Llevameaitalia

Llevameaitalia, como organizador de viajes a medida a Italia, solo se responsabiliza y responderá de las consecuencias derivadas de la no ejecución del contrato. A su vez, quedará eximida de cualquier tipo de responsabilidad cuando exista una causa mayor, ajena e imprevisible a su voluntad, o cualquier acontecimiento que ni Llevameaitalia como diseñador de viajes, ni los proveedores externos, haya podido evitar, aún habiendo actuado con la diligencia necesaria.

La responsabilidad quedará eximida también en los siguientes casos:

  • Incidencias de transporte: como cambios, retrasos, cancelaciones por cualquier causa, denegación de embarque de los pasajeros, pérdidas de equipaje, etc. siendo el cliente el responsable de ejercer sus derechos como consumidor y realizar las reclamaciones pertinentes a la compañía aérea. Asimismo, los gastos generados por las incidencias de transporte no serán responsabilidad de Llevameaitala.
  • Incidencias con alojamiento, actividades u otros servicios relacionados. Todos ellos dependerán de empresas externas a Llevameaitalia, por lo que cualquier incidencia relacionada con los mismos se debe gestionar con la empresa en cuestión.
  • Llevameaitalia no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

Responsabilidades del cliente

  • Rellenar y devolver el formulario de viaje, con toda la información necesaria.
  • Realizar la totalidad del pago del servicio de asesoría y diseño de viaje a Italia organizado, el cual hemos explicado y mencionado anteriormente.
  • Ofrecer disponibilidad para contactar con llevameaitalia, ya sea por videollamada o llamada WhatsApp, para concretar todos los detalles y entender todos sus deseos a la hora de planificar su viaje. El horario de disponibilidad habitual será de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas (Hora Central Europea). En causas de fuerza mayor, será posible concretar cita en otro horario, siempre que se haya pactado previamente, entre el cliente y Llevameaitalia.
  • Informarse de todo lo necesario para llevar a cabo su viaje, relativo a la Política y Sanidad del país. En lo referente a la sanidad Llevameaitalia se remite a las recomendaciones oficiales sobre vacunas y precauciones necesarias del Ministerio de Sanidad que constan en su página web https://www.salute.gov.it/ y en lo relativo a Política y Seguridad se remite a las recomendaciones oficiales del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno español que constan en su página web http://www.mae.es y a los organismos oficiales del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia que consta en su pagina web https://www.esteri.it/.

Conociendo dicha información, el cliente y los futuros viajeros que contraten el servicio son conscientes de la situación de Italia y aceptan cualquier riesgo que pudiera suponer el viaje, eximiendo a Llevameaitalia de cualquier responsabilidad.

Causas de disolución de contrato

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.
Llevameaitalia puede cancelar el contrato de manera inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que el cliente no cumpla con las condiciones aquí expuestas. A la disolución del contrato, su derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.
Serán causas de disolución de contrato:

  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
  • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por Llevameaitalia.
  • También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.
  • Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.
  • La copia y difusión de formularios, itinerarios y demás información recibida por parte de Llevameaitalia, siempre que se use con carácter lucrativo.

La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.

Anulaciones

La anulación del servicio de asesoría de viajes a medida supondrá la no devolución del dinero.

El servicio se realiza por encargo con las características personales que solicita el cliente, tal como se refleja en el Capitulo III, Artículo 103, apartado c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Si el cliente tiene algún problema con la asesoría, puede contactar a través de hola@llevameaitalia.com o el formulario de contacto.

Propiedad intelectual e industrial

Llevameaitalia por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Llevameaitalia o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente por Llevameaitalia, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización previa de Llevameaitalia.

Legislación aplicable y jurisdicción

El servicio de planificación de viajes a Italia a medida se prestará tanto en el territorio nacional italiano, como a nivel internacional, se rige por la ley española. Por tanto, la relación entre Llevameaitalia y el cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Santander, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.