Contacto

Bienvenido a Llévame a Italia

Si has llegado hasta aquí, seguro que tienes algo que contarnos. Te dejamos las siguientes instrucciones para que puedas contactar con nosotros:

  • Si te surge cualquier duda sobre nuestros posts de viajes, o tienes alguna consulta relaciona con tu propio viaje, por favor, realiza la consulta en los comentarios del artículo que más se adapte, de esta forma todos los lectores podrán beneficiarse de las respuestas a las consultas. Actualmente tenemos un gran volumen de correos y no podemos responder todos de forma privada. Gracias por la colaboración y comprensión.
  • Si quieres ayuda con tu ruta, consulta en primer lugar nuestros servicios de consultoría y organización de viaje a Italia. Si te surgen dudas al respecto, puedes escribirnos un email a hola@llevameaitalia.com, responderemos lo antes posible.
  •  Si tienes preguntas que no están relacionadas con recomendaciones o destinos de nuestro blog, ni con algún artículo y quieres contactar con nosotros, por favor rellena el formulario situado debajo, con tus datos y pulsa en enviar. O si lo prefieres puedes escribirnos directamente a hola@llevameaitalia.com.
  • Si te gusta nuestro trabajo y deseas anunciarte en la web o proponernos alguna colaboración, puedes contactar con nosotros a través del formulario.

En cualquier caso, contestaremos en la mayor brevedad posible.

Gracias por tu interés.

Formulario de Contacto

Tu nombre
Tu email