El mejor viaje a Italia organizado por lugareños

¿En qué consiste?

Con nuestro servicio de asesoría de viaje nos encargamos de organizar tu viaje a Italia completamente a medida. Analizaremos tus gustos, necesidades y deseos para que solo tengas que preocuparte por disfrutar.

Según varios estudios, nos pasamos unas 15 horas de media en preparar un viaje organizado. Elegir el mejor destino o destinos, buscar el mejor transporte, comparar precios de vuelos, coches de alquiler, alojamientos, traslados… Documentarse sobre los lugares imprescindibles que hay que ver en cada sitio, encontrar restaurantes con buena relación calidad-precio, que estén normalmente frecuentados por lugareños, buscar rincones bonitos e insólitos en el destino…
¿No te explota la cabeza?

Si no dispones del tiempo ni el conocimiento que requiere preparar un viaje, nosotros nos encargamos de hacerlo por ti, ¡librándote de todos los quehaceres!

Cada viaje a Italia organizado por nosotros está personalizado, planificado con mimo y pasión, como si fuera para nosotros mismos. Tendremos en cuenta tus preferencias, para intentar adaptarnos lo máximo posible a tus exigencias. En definitiva, nos encargaremos de que sea lo más parecido a como lo has soñado.

¡Además de que estarás en manos de dos lugareños!

¿Qué incluye?

Lo primero que queremos que sepas es que NO somos una agencia de viajes. Simplemente somos dos expertos que vivimos y conocemos Italia, y que vamos a compartir nuestro conocimiento contigo para ayudarte a realizar tu viaje a Italia organizado. Así que, tenlo claro, pagarás por nuestro tiempo, nuestros conocimientos y nuestra experiencia.

De modo que personalmente no nos ocupamos de realizar ninguna reserva en tu nombre, ni te vendemos ningún paquete vacacional. Ahora bien, no te preocupes por nada, porque te guiaremos en todo momento, para que el proceso sea lo más agradable y sencillo para ti.

El viaje a Italia organizado por nosotros se caracteriza de lo siguiente:

  • Análisis de gustos, deseos, tipo de viajero, presupuesto…
    Te consultaremos todo lo necesario para adaptar el viaje a ti y a tus necesidades e intentaremos adaptarnos lo máximo posible a tus gustos.
  • Te proporcionaremos todos los links para que simplemente tengas que reservar.
    Como ya sabremos cuales son tus prioridades, te enviaremos los alojamientos, actividades, billetes aéreos más económicos. Lo único que tendrás que hacer es reservar.
  • Recibirás la hoja de ruta con tu itinerario
    En ella estarán todos los lugares a visitar, los mejores locales donde comer y toda la información necesaria para que solo tengas que disfrutar
  • Estaremos a tu lado durante todo el proceso
    Resolveremos TODAS tus dudas, en cualquier momento e incluso durante tu viaje.

** En caso de darse un alto volumen de demanda, no aceptamos todas las solicitudes de planificación de viaje, ya que al no poder garantizar la calidad de nuestros servicios, preferimos rechazar las peticiones. Obviamente no cobramos nada en estos casos.

Creamos el viaje a Italia que siempre has soñado…

Olvídate de pasar tu tiempo libre buscando información en miles de sitios diferentes. Vete de cañas o sal con amigos, ¡déjanos el trabajo sucio a nosotros!
Este viaje a Italia organizado está hecho por y para ti, teniendo en cuenta tus gustos y necesidades personales.
Basta de pagar sobreprecios en agencias de viajes, paga por lo que tú necesitas.
Dedica el tiempo necesario a cada ciudad italiana, ¡se acabó eso de correr para visitar todo lo que hay que ver en cada lugar!
Aprovéchate de la experiencia de dos lugareños, come donde comen los italianos y conoce los rincones menos conocidos.
Ahorra en alojamientos, alimentación, transporte… sin renunciar a la calidad y sin volverte loco buscando y buscando.

Beneficios viaje organizado a Italia

¿Cómo funciona?

¿?

Este servicio es para ti si buscas…

Personalización

Quieres una ruta a medida, basada en tus gustos

Experiencia

Dudas, tienes miedo a equivocarte y necesitas a alguien con conocimientos

Ahorro de tiempo

Dispones de poco tiempo para organizar bien tu viaje

Made in Italy

Te gustaría vivir un viaje creado por personas locales

Paga lo justo

Estás harto de ver siempre los mismos paquetes organizados y de pagar sus desorbitados costes

Sin preocupaciones

Fácil, rápido, sencillo… buscamos las mejores ofertas para ti

Viajes a Italia organizados

¿Cuánto cuesta un viaje a Italia organizado por nosotros?

El precio varía en función de los días que dure tu viaje, de modo que el importe de nuestros servicios sea proporcional a la duración del mismo.

Explicado en números, el coste del viaje a Italia organizado por nosotros es de 35 euros por día. De este modo, un itinerario de 7 días cuesta 245 euros, independientemente del número de personas que realice el viaje.

Si vas a viajar por más de 15 días, puedes escribirnos para hacerte un presupuesto personalizado.

Para contratar nuestros servicios, puedes hacerlo por medio de una reserva de 25 euros, que se descontarán del presupuesto final.

¿Por qué contratarnos?

Nuestro proyecto está formado por dos personas: Michi es italiano y ha vivido prácticamente toda su vida en Italia, y Eli es española y lleva más de 5 años viviendo en el país. Juntos lo hemos recorrido de Norte a Sur. ¿Qué mejor que dos lugareños para organizar tu viaje a Italia?

Llevamos más de 10 años viajando juntos por el mundo, organizando siempre nuestros propios viajes, ¡de principio a fin! Hemos conocido unos 30 países de todo el mundo, realizando nuestros propios itinerarios, buscando los mejores alojamientos, restaurantes y experiencias. India, Zanzíbar, un Interrail de 22 días por 9 países europeos… ¡todo organizado por nosotros! Como ves, la experiencia a la hora de organizar rutas y casar transportes y horarios es lo nuestro.
Ahora bien, donde mejor nos desenvolvemos es en Italia, pues es el país que más conocemos. Hemos visitado más de 50 ciudades e infinidad de pueblos de todo el territorio, saboreando especialidades culinarias de cada región y visto todo tipo de paisajes. No solo nos hemos movido por las ciudades más solicitadas por los turistas, sino que desde el principio hemos ido más allá, descubriendo lugares remotos, enamorándonos cada vez más del país.
Con esto, queremos decirte dos cosas. Una, que tenemos la experiencia necesaria tanto en organizar viajes como en realizar itinerarios, y dos, que nos sobra pasión por nuestro país.
Desde 2020 además, ayudamos a viajeros de todo el mundo a preparar sus viajes a Italia a través de nuestros varios artículos.

¿Cómo funciona?

touch_app

1ER CONTACTO

Una vez que contactes con nosotros, te responderemos en un plazo de 24-48 horas laborables.

Con la respuesta, recibirás un primer y sencillo cuestionario, para comenzar a imaginar y entender como quieres que sea tu viaje a Italia organizado.

En cuanto lo rellenes y nos lo envíes de vuelta, contactaremos de nuevo para concretar ya una primera llamada telefónica, una videollamada o un momento para el intercambio de emails, según tus preferencias personales.

Este es el momento de realizar la reserva de nuestros servicios. El precio es de 25 euros, que se descontarán del coste final. Puedes hacerlo con tu tarjeta a través de PayPal o bien mediante transferencia bancaria.

local_phone

REUNIÓN

En nuestro encuentro* ya tendremos una propuesta inicial, que iremos concretando en base a tus solicitudes y necesidades.

En esta fase debes contarnos
todo aquello que no puede faltar en tu viaje
.

¡No te olvides de indicarnos los puntos más importantes del viaje!

Es el momento de realizar el pago completo de nuestro servicio, para empezar a trabajar cuanto antes.

* Las reuniones telefónicas o videollamadas serán de 30-45 minutos, aunque si queda algo pendiente podremos alargarlas según nuestro criterio profesional

email

ENVÍO DE LA PROPUESTA

En cuanto tengamos la hoja de ruta y hayamos encajado todas las piezas de tu viaje, te enviaremos la propuesta final compuesta por:

– Itinerario de cada día
– Links para que reserves los vuelos más convenientes.
– Links con todos nuestros alojamientos recomendados
– Recomendación de los seguros aconsejables para tu viaje, con descuento del 5%!
– Links con sugerencias de actividades, excursiones, free tours…
– Información sobre los traslados y el transporte público, en base a tu presupuesto
– Links directos a los artículos concretos relacionados con tu viaje, para que tengas toda la información posible

Solo tendrás que ocuparte de hacer las reservas.

speaker_notes

REVISIÓN Y DUDAS

Seguro que te gustará la propuesta, ¡está hecha completamente a medida!

Pero tranqui, en cualquier caso si necesitas hacer cambios, ¡están incluidos!

¡Estamos también disponibles para resolver cualquier duda!

En el caso de las reservas, recuerda que serás tú personalmente el que las realice, y nosotros te aconsejaremos y ayudaremos en el proceso.

flight_takeoff

A DISFRUTAR!

Cuando todo haya quedado concretado y estés satisfecho con el servicio, quedaremos a tu disposición para eventuales consultas.

Durante tu viaje, también tienes soporte por nuestra parte, para solventar dudas y ayudarte a resolver imprevistos, en la medida de lo posible.

¡Esperamos que disfrutes y que al finalizar tu viaje a Italia organizado por Llévameaitalia, nos des tu feedback!

BUON VIAGGIO!

Testimonios

Cristina

Encantada con el servicio

Me ha encantado contar con ellos porque
han sabido adaptarse a mis ritmos, a mis
gustos y he podido disfrutar del tipo de
viaje que quería.
¡Muchísimas gracias chicos!

Sarabel Salas

DISFRUTONEO

El viaje a Italia organizado ha sido super
divertido, he comido cosas riquísimas, he
conocido gente nueva y visto lugares asombrosos.
Repetiría sin pensarlo.

Preguntas frecuentes

¿Y si surgen contratiempos durante el viaje?

Estamos a tu disposición para cualquier consulta, y si surge cualquier imprevisto, intentaremos ayudarte dentro de nuestras posibilidades.

¿Habéis estado en todos los lugares?

Lamentablemente, no podemos afirmar que conocemos la totalidad del país, ¡y creo que no nos dará tiempo en una sola vida! Aún así, no te preocupes, conocemos los principales lugares turísticos, tenemos contactos y amigos en varias zonas del país y como ya hemos dicho, ¡nos sobra experiencia!

Y si cancelo el viaje por fuerza mayor

En todos los viajes a Italia organizados por nosotros, te recomendamos un buen seguro de cancelación, para que no pierdas el dinero de tus reservas si no puedes viajar por algún motivo ajeno a ti. Nuestros itinerarios se realizan en base a unas fechas concretas, así que si debes cancelar el viaje por un motivo de fuerza mayor, puedes enviarnos el justificante para reajustar la ruta de manera totalmente gratuita.

¿Cómo realizo el pago?

Puedes hacerlo de manera segura tanto mediante transferencia bancaria, como con tu tarjeta de crédito o débito a través de Paypal o incluso con tu propia cuenta de PayPal, aunque no es obligatorio tener una.

¿Se puede devolver?

Una vez que empezamos a crear tu viaje a medida no es posible realizar la devolución del dinero, ya que se trata de un servicio completamente personalizado, realizado exclusivamente por encargo y adaptado completamente a tus características, gustos y necesidades.

Al tratarse de un servicio personalizado en base a las solicitudes del cliente, no es posible realizar la devolución, tal y como se indica en el Capitulo III, del Artículo 103, apartado c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, que puedes consultar tu mismo.

Lo que si podemos devolverte es el importe de la reserva ANTES de que rellenes el cuestionario inicial, ya que eso significa que aún no hemos comenzado a trabajar en tu viaje a Italia organizado.

¿Puedo solicitar la revisión de la propuesta final?

¡Claro que sí! Si deseas hacer alguna modificación no hay ningún problema, adaptaremos el itinerario hasta que estés completamente satisfecho.

¿Cómo reservar?

Para reservar tu viaje a Italia organizado por nosotros, simplemente debes hacer click en el botón de PayPal, que te permite pagar de manera segura con tu propia tarjeta de crédito o débito, independientemente de si dispones de una cuenta en la plataforma o no.
Puedes realizar el pago de la reserva, o si lo prefieres, pagar el importe completo en el caso de viajes de 5, 7, 10 o 15 días.
Una vez que realices el pago, rellena el formulario, indicándonos que has realizado la reserva. En un plazo máximo de 24-48 horas, responderemos tu email enviándote nuestro cuestionario, para comenzar a trabajar en el viaje de tus sueños.

Elige entre realizar la reserva o pagar el servicio completo para el total de días de tu viaje

    He leído y acepto la política de privacidad.

    flight_takeoff

    ¿Esperabas una señal para decirte que tienes que hacer un viaje a Italia?

    No la esperes más… ¡Aquí la tienes!