Consultoría de Viajes a Italia

Consultoría de viajes a Italia

¿Estás en búsqueda y captura de unos expertos de viajes en Italia? ¿Te has puesto manos a la obra para preparar tus vacaciones en el belpaese y te han entrado decenas y decenas de dudas y preguntas?

¡Nuestro servicio de consultoría de viajes a Italia podría ser la respuesta a todos tus problemas!
Hemos creado tres servicios diferentes, según las necesidades más comunes de los viajeros que nos contactan. Además de esto, hemos establecido diversos precios, para que nuestra ayuda sea asequible para todos.

Te estarás preguntando ahora, en qué consisten concretamente nuestros servicios, así que sigue leyendo, ¡vamos a explicarte con todo lujo de detalles cómo trabajamos en esta consultoría de viajes a Italia!

Pero antes de hablarte de los servicios de nuestra consultoría de viajes a Italia, nos gustaría contarte un poquito sobre nosotros.
Somos Michi y Eli, un italiano y una española afincados en Bérgamo, la ciudad natal de Michi. Llevamos años viajando juntos por el país, explorando cada rincón.
Con toda la experiencia que hemos ido adquiriendo, un blog de viajes a Italia y tras más de 3 años de andadura, respondiendo emails y comentarios a través de las redes sociales, hemos descubierto cuales son las principales dudas, miedos y necesidades que tienen las personas que quieren conocer este bello país. Es por esto que hemos creado esta consultoría de viajes a Italia, para todos los bolsillos, para todo el mundo.

Buscamos el alojamiento por ti

hotel

¿En qué consiste?

Te haremos las preguntas básicas para conocer tus gustos y buscaremos mejores alojamientos para ti.

Dormirás en las zonas más adecuadas para tu ruta, en áreas seguras y bien comunicadas.

Te enviaremos los links a los mejores hospedajes y tu solo tendrás que reservar.

Es para ti si…

  • No sabes cuales son las zonas recomendadas en las distintas ciudades de Italia
  • Quieres soluciones basadas en tu presupuesto
  • Buscas recomendaciones de italianos
  • No tienes tiempo suficiente
  • Tienes miedo a elegir una zona insegura

¿Cuánto cuesta?

Añade aquí tu título…

Una solución para cada problema

Resolvemos todas tus dudas

perm_phone_msg

¿En qué consiste?

Te ofrecemos 30 minutos de llamada o videollamada para resolver todas las dudas que tengas relativas a tu viaje a Italia.

Cómo moverse, cuántos días pasar en cada zona, cómo distribuir la ruta… ¡lo qué necesites!

Conocemos cuales son las dudas más habituales y si no sabemos algo, tenemos las herramientas e idioma para resolverlo rápidamente.

Es para ti si…

  • Tienes un lío tremendo con tu ruta
  • Encuentras respuestas muy diversas a tus preguntas, pero no sabes de cual fiarte
  • Necesitas una consultoría de viajes a Italia básica realizada por personas que viven en el país
  • Tienes pocos días de viaje, y no sabes bien que destinos merecen más la pena según tus gustos

¿Cuánto cuesta?

Añade aquí tu título…

Combo: alojamiento + consultas

perm_phone_msg
add
hotel

¿En qué consiste?

Si necesitas resolver todas esas dudas que rondan tu cabeza y además, quieres alojarte en una buena zona, esta es la opción ideal para ti.

Juntamos los dos servicios anteriores creando una consultoría de viajes a Italia más completa.

Comprende 30 minutos de llamada o videollamada para resolver dudas y la búsqueda de alojamientos.

Es para ti si…

  • Tienes un montón de dudas y quieres resolverlas definitivamente
  • No tienes tiempo para leer cientos de artículos en internet
  • Quieres que te ayude alguien que viva y conozca el país
  • Prefieres dedicar el tiempo en disfrutar y hacer lo que te apetezca
  • Quieres saber donde dormir en cada lugar

¿Cuánto cuesta?

Añade aquí tu título…

hotel

¡Oferta temporal!
Buscamos el alojamiento por ti de todo tu viaje, independientemente de cuantas personas seáis, en base a tus gustos y necesidades

Últimas dos plazas a:

Añade aquí tu título…

¡Oferta diciembre*

perm_phone_msg

¡Oferta temporal!
Resolvemos todas tus dudas por llamada o videollamada

Últimas dos plazas a:

Añade aqu25í tu título…

perm_phone_msg
add
hotel

¡Oferta temporal!
Como: buscamos el alojamiento por ti + resolvemos todas tus dudas por llamada o videollamada

Últimas dos plazas a:

Añade aquí tu título…

*Oferta solo hasta fin de plazas

El precio de los tres servicios es fijo, es decir, independientemente de cuantos días viajes y cuántas personas seáis, el precio es FIJO

Si quieres contratar cualquiera de los servicios de esta consultoría de viajes a Italia solo tienes que realizar el pago a través de los botones de «¡Reserva ahora!». En alternativa, también puedes enviarnos un email a hola@llevameaitalia.com, o escribirnos a través del siguiente formulario. Por favor, indícanos cual es el servicio en el que estás interesado, para que procedamos de la mejor manera en base a lo que necesites. ¡Te esperamos!

¡Contacta con nosotros!

Escríbenos por email a: hola@llevameaitalia.com para que organicemos tu ruta, te demos un presupuesto personalizado o resolvamos cualquier duda sobre nuestro trabajo.
Consultoría de viajes a Italia

Sabemos muy bien lo que supone preparar solos un viaje, el tiempo que lleva leer sobre cada destino diferente, saber cuales son las mejores zonas para dormir, cuales es mejor evitar, cómo moverse por el país… una vez que comienzas, las dudas son infinitas y en la red hay respuestas completamente dispares…

Testimonios

La experiencia de Gisela:

Escuchar todas las  sugerencias en la plática en zoom nos esclareció el panorama del viajes que estábamos planeando .. nos encantaron los hoteles que nos recomendaste y el saber que pensabas en ellos respecto a comodidad, ubicación y costo acordado nos facilitó mil la búsqueda y nos dio mucha confianza de los hoteles que vamos a llegar.  Los tours que nos recomendaste también fueron de utilidad y fácilmente de comprarlos sin investigar tanto. También te agradezco tu seguimiento y atención.

Gisela viaja desde México con su esposo e hijos para conocer Roma, Costa Amalfitana, Florencia, Cinque Terre y el norte de Italia

Testimonio consultoría viaje a Italia

¿No es lo que estás buscando?

Aunque la consultoría de viajes a Italia está de maravilla, es posible que estés buscando algo más completo. En este caso, te proponemos un servicio integral, hecho completamente a medida, en el que nos ocupamos de todo y tu puedes dedicarte a otras cosas más importantes del día a día, o simplemente a disfrutar.
Si quieres aprovechar todo nuestro tiempo y experiencia, echa un vistazo a nuestro servicio de organización de viajes a Italia. Ten en cuenta que el coste es superior, pero también que lo ofrecemos y lo damos todo.

Preguntas frecuentes relativas a la consultoría de viajes a Italia

¿Nos enviáis el itinerario completo?

No, recuerda que nuestros servicios se basan en:

  • A: búsqueda y recomendación de alojamientos en base a tus gustos, bien situados y en buenas zonas
  • B: resolución de dudas de cualquier clase, relacionadas con la normal organización de un viaje a Italia
  • C: combinación de las dos anteriores

Por tanto, nuestra consultoría de viajes a Italia en ningún caso implica el envío de un itinerario completo u organización de ruta de ningún tipo.

¿Sois una agencia de viajes?

No somos una agencia de viaje, somos dos personas que viven y viajan por Italia desde hace muchos años. Gracias a esto y que gracias a esto, hemos creado este servicio de consultoría de viajes a Italia que se basa en compartir lo que sabemos sobre el país contigo. En ningún caso reservaremos alojamientos por ti, simplemente recibirás las mejores recomendaciones.

¿Habéis estado en todos los lugares?

Lamentablemente, no podemos afirmar que conocemos la totalidad del país, ¡y creo que no nos dará tiempo en una sola vida! Aún así, no te preocupes, conocemos los principales lugares turísticos, tenemos contactos y amigos en varias zonas del país y como ya hemos dicho, ¡nos sobra experiencia! Además, conocemos el idioma y podemos contactar con embajada, ayuntamiento, oficina turística y tener la información más actualizada.

¿Cómo realizo el pago?

Puedes hacerlo de manera segura mediante transferencia bancaria, o mediante los botones de «¡Reserva ahora!» que hay en esta web. Sea cual sea el medio de pago que elijas, nosotros te enviaremos factura en cuanto recibamos el pago.

¿Hay servicio de devolución?

Una vez que contratas cualquiera de los servicios de la consultoría de viajes a Italia, no es posible realizar la devolución del dinero, ya que se trata de un servicio completamente personalizado, realizado exclusivamente por encargo y será completamente adaptado a tus necesidades.

Al tratarse de un servicio personalizado en base a la solicitud del cliente, no es posible realizar la devolución, tal y como se indica en el Capitulo III, del Artículo 103, apartado c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, que puedes consultar tu mismo.

De modo que, si no estás seguro de querer nuestros servicios, lo mejor es no contratarlo, pero te aseguramos que será un dinero muy bien invertido.

flight_takeoff

¿Esperabas una señal para decirte que tienes que hacer un viaje a Italia?

No la esperes más… ¡Aquí la tienes!