Cefalú

Si hay una ciudad costera siciliana que levanta pasiones en todo el mundo, esa es Cefalú. La verdad que no nos extraña nada, pues lo tiene absolutamente todo. La urbe posee una importante historia, pues por ella han pasado varias civilizaciones a lo largo de los siglos, cosa que se puede apreciar en sus monumentos y palacios. Por si fuera poco, también posee una playa fascinante, un precioso casco histórico e incluso un gran promontorio desde el cual se puede gozar de una vista de infarto.

Suponemos que la curiosidad por descubrir Cefalú es inmensa, así que vamos a comenzar. ¡No sin antes avisarte de que esta ciudad siciliana no defrauda!

Como llegar a Cefalú

CÓMO LLEGAR A CEFALÚ


Alcanzar Cefalú es muy sencillo. En resumidas cuentas, puedes hacerlo en coche o en tren. En base a tu tipo de viaje y si estar realizando una ruta por Sicilia o no, deberías elegir cual es la forma que más te conviene.

Entrando en el artículo descubrirás en detalle como llegar a Cefalú con ambos transportes, y también como alcanzar la urbe desde Palermo.

QUÉ VER EN CEFALÚ


Hay muchas atracciones que visitar en Cefalú, muchas calles en las que perderse y también una preciosa playa en la que disfrutar del veranito.

Como te adelantábamos al inicio de esta guía, ¡Cefalú lo tiene todo! Puedes realizar una caminata por la Rocca y ver unas vistas de infarto, hacer un recorrido por las playas de Cefalú, alucinar con las vistas de las casitas que se asoman al Mar Tirreno… ¡Y mucho más!

Independientemente del tiempo que tengas pensado pasar en Cefalú, te aseguramos que vas a disfrutar de esta ciudad al máximo. ¡Accede al artículo pinchando en el siguiente botón!

Que hacer y que ver en Cefalú en un día
Donde comer en Cefalu

DÓNDE COMER EN CEFALÚ


Ya sabrás que la gastronomía siciliana es exquisita, y poder comer uno de sus platos típicos delante de una panorámica de postal es plus. ¿No crees? Si como nosotros, eres de los que prefieren vivir este tipo de momentos, en este artículo sobre donde comer en Cefalú, ¡encontrarás lo que buscas!

Por supuesto, también hay opciones para descansar en un buen restaurante o celebrar alguna ocasión especial. Sea como sea, ¡lo que vas a encontrar en el artículo es calidad y buenos precios!