Los 15 mejores alojamientos donde dormir en Positano

Alojarse algunos días en Positano es un sueño que muchas personas desean cumplir una vez en la vida. Nosotros lo conseguimos hacer, y durante la organización de nuestro viaje, hemos visto bien que no es fácil elegir entre la amplia selección de hospedajes de este hermoso pueblo. Hoy estamos aquí para ayudarte en esta difícil tarea y aconsejarte los mejores hoteles donde dormir en Positano. ¡Esperamos que así puedas encontrar con facilidad la opción perfecta para ti!

Ten en cuenta que los precios de los alojamientos en este rincón de la costa amalfitana son más altos que la media italiana. Por este motivo, aunque los hoteles no son para todos los bolsillos, vas a conocer los mejores de la urbe. Así que, si eres de esas personas que no miran la cartera cuando viajan, o simplemente quieres vivir una experiencia inolvidable, te proponemos los 15 mejores hospedajes donde dormir en Positano.

San Pietro di Positano (Via Laurito,2)

El San Pietro di Positano es un hotel de lujo de cinco estrellas que indudablemente es uno de los mejores lugares donde dormir en Positano. Solo te decimos que está considerado como uno de los mejores hoteles de Italia. ¿Te parece poco?

Para que puedas situarte, imagínate un hotel construido en la roca, decorado de manera refinada, y con numerosas terrazas con vistas al mar y sobre el hermoso pueblo de Positano. ¡Nosotros no podemos imaginar un lugar mejor donde dormir en Positano!

San Pietro di Positano

Además de esto, el San Pietro di Positano posee una playa privada a uso exclusivo de los clientes.

Este hotel posee diferentes tipos de habitaciones, y cada una dispone de una terraza panorámica y una decoración con estilo local, reconocible sobre todo por las baldosas en cerámica muy típicas de la zona.

En el interior del hotel San Pietro di Positano se halla Zass, un restaurante con estrella Michelin que ofrece tanto comida típica de la zona, como cocina internacional. Durante la época mas calurosa del año, se puede comer en una de sus fabulosas terrazas.

Por si fuera poco, el hotel ofrece a sus clientes desayuno incluido, una hermosa piscina en la azotea, una spa y plaza de aparcamiento. Este ultimo es un detalle muy valioso, ya que es muy difícil aparcar en Positano. Además de esto, bajo petición, puedes pedir el traslado gratuito en autobús para ir al centro del pueblo y volver.

¿Cómo te has quedado con el San Pietro di Positano? ¡A nosotros nos parece un lugar alucinante donde dormir en Positano! Pero claro, ¡ten en cuenta que es uno de los alojamientos más caros del pueblo!

Para obtener más información, echa un vistazo a las recensiones de los clientes de Booking.com.

Le Siranuse Positano (Via Cristoforo Colombo, 30)

Se trata de otro lugar de ensueño donde dormir en Positano y sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles del pueblo (¡y de los más caros!😅). Respecto a San Pietro di Positano, posee una ubicación más céntrica, y por este motivo, es mas fácil moverse por las callecitas del pueblo con comodidad. Asimismo, la playa central de Positano se encuentra a solo 200 metros del hotel.

Le Siranuse Positano ofrece habitaciones amplias, decoradas con mucho mimo, y la mayoría de ellas poseen vista mar. Algunas de las suites incluyen también un romántico jacuzzi privado. No pinta nada mal, ¿verdad?

Asimismo, Le Siranuse ofrece todo tipo de servicio de pago a los clientes, como por ejemplo excursiones por la Costa amalfitana en barco, masajes, manicura y pedicura, tratamientos corporales y faciales… Los clientes del hotel pueden acceder también a la spa, a la maravillosa piscina con vista sobre Positano y el mar, y al gimnasio.

Le Siranuse Positano

Por si fuera poco, Le Siranuse posee en su interior un restaurante con estrella Michelin para mimar también tu paladar. Ahora que te hemos contado todo esto, ¿te parece o no uno de los mejores alojamientos donde dormir en Positano?

Positano hotel Palazzo Murat (Via Dei Mulini, 23) 

Como podrás leer en los comentarios de Booking.com, hotel Palazzo Murat es simplemente un lugar excepcional donde dormir en Positano.

Se trata de un antiguo edificio del siglo XVIII muy elegante y decorado con clase. ¡Te parecerá estar en un palacio real! El hotel se encuentra rodeado de hermosos jardines, y al fondo, se puede divisar la preciosa silueta de Positano.

En la parte común exterior podrás desayunar y luego darte un chapuzón en la piscina al aire libre. Vaya inicio de jornada, ¿verdad?

Hotel Palazzo Murat en Positano

El hotel Palazzo Murat dispone de un bar, de un restaurante y de una zona de centro de bienestar y spa. Ofrece también el servicio de traslados desde el aeropuerto de Nápoles, y si vienes en coche, por ejemplo desde Amalfi o Salerno, tendrás a tu disposición un aparcamiento interno. En verano, organiza también tour por la Costa Amalfitana, así que podrás visitar esta maravilla de Italia sin tener que volverte loco para buscar una excursión de calidad.

Recuerda que Palazzo Murat es un hotel donde dormir en Positano donde los turistas reservan con mucha antelación, así que si te interesa, ¡date prisa para reservar!

La dolce vita Residence Positano (Via Fornillo, 31)

La Dolce vita Residence es uno de los mejores lugares donde dormir en Positano si lo que estás buscando es un alojamiento a (literalmente) dos pasos de la playa. La spiaggia Fornillo está justo debajo del hotel, y podrás admirarla directamente desde el balcón de tu habitación.

Es un hotel mucho mas pequeño respecto a los anteriores, de hecho posee solo seis habitaciones. Sin embargo, es un alojamiento más intimo y relajante, con servicios mas básicos, pero con un precio mucho más asequible.

Lo mejor en absoluto de La Dolce vita Residence es sin dudas la vista, de la cual se goza desde las terrazas, donde también es posible disfrutar de un magnifico desayuno incluido en el precio. ¡Tu día no podría empezar de una manera más bonita!

La dolce vita Positano

Hotel Posa Posa Positano (Via Pasitea, 165)

Este hotel es una buena opción donde dormir en Positano por su buena relación calidad-precio. Situado en una posición estratégica, desde él es muy sencillo alcanzar tanto el centro del pueblo como la playa central de Positano.

Posa Posa posee habitaciones mas económicas con vistas parciales al mar, y también suites con una vista completa de la costa. Encima de las habitaciones, se halla una bonita azotea con un panorama excepcional sobre el pueblo y el mar.

El hotel también posee un bar-enoteca donde saborear los productos vinícolas locales, y un restaurante interno donde degustar la sabrosa comida local.

Si lo eliges como tu alojamiento donde dormir en Positano, ¡seguro quedarás satisfecho!

Donde dormir en Positano: Posa Posa hotel

Palazzo Talamo Positano (Viale Pasitea, 117)

Palazzo Talamo es un antiguo y elegante edificio de Positano que ha sido totalmente restaurado hace pocos años. Se encuentra en el meollo del pueblo, así que te será muy fácil alcanzar la playa central de Positano y el puerto, desde donde salen la mayoría de las excursiones que se pueden realizar desde Positano, como por ejemplo Amalfi, Capri y Sorrento.

Las habitaciones son de las más modernas que se pueden encontrar en Positano, y además de esto, poseen todas las comodidades para que tu estancia sea lo más amena posible. El punto fuerte de las habitaciones de Palazzo Talamo son indudablemente las acogedoras terrazas con vista mar, donde podrás vivir momentos de total relax en este paraíso italiano.

Donde alojarse en Positano

Il Gabbiano Positano (Via Pasitea, 310)

Il gabbiano se encuentra en una de las calles principales del pueblo, repletas de rincones preciosos, de restaurantes de comida típica y de tiendas donde encontrar los mejores souvenirs de Italia. Seguro que apreciarás mucho de su cómoda posición, algo que le convierte en un magnifico hotel donde dormir en Positano.

Asimismo, te encantará también el comedor con vistas al mar donde se sirve el desayuno y el confort de los dormitorios, muy amplios y dotados de preciosas terrazas. El precio es de los más buenos entre los hoteles de alto standing donde dormir en Positano, ¡así que aprovecha y reserva tu plaza lo antes posible!

Mejores hospedajes en Positano

Villa Flavio Gioia Positano (Piazza Flavio Gioia, 2)

Villa Flavio Gioia es uno de nuestros lugares favoritos donde dormir en Positano y muchos clientes están de acuerdo con nosotros, ¡ya que posee una evaluación de 9,1 en Booking.com!

Situado en una posición inmejorable, este hotel dista solo 50 metros de la playa central de Positano. Esta gestionado por una familia local muy disponible y atenta con los clientes. ¡El trato es inmejorable!

Villa Flavio Gioia ofrece estudios o grandes apartamentos con cocina completamente equipada, así que los espacios son amplios y muy aconsejables para grupos o familias. De hecho, ¡hay soluciones para hasta siete personas! De este modo, conseguirás también abaratar el precio de tu alojamiento, que como sabes en Positano no suele ser muy barato.

Donde dormir en Positano de lujo

Casa Guadagno Positano (Via Fornillo, 36)

Este bed and breakfast de gestión familiar es otra opción genial donde dormir en Positano en un ambiente íntimo y acogedor. ¡Piensa que por sus servicios en 2017 ha ganado el certificado de excelencia de Tripadvisor!

Casa Guadagno se ubica entre el centro de Positano y la playa de Fornillo, alcanzable en pocos minutos a pie. Todas sus habitaciones dobles y triples poseen terrazas con vista mar, wi-fi, y aire acondicionado. Además de esto, están decoradas con una mezcla del estilo típico de Positano con toques más modernos.

Incluido en el precio del estancia el hotel ofrece un delicioso desayuno italiano. En nuestra opinión, es un alojamiento donde dormir en Positano que lo tiene todo para que disfrutes de la magia de este hermoso pueblo.

Donde hospedarse en Positano

Villa magia Positano (Via S. Giovanni, 19)

Villa Magia nos parece un alojamiento donde dormir en Positano que ofrece un servicio de excelente calidad. Esto lo demuestran también las opiniones de los clientes del hotel, que lo han valorado con un 9,6 en Booking.com y con el certificado de Tripadvisor «Best of the best travelers’choice«.

Villa magia Positano ofrece varios tipos de habitaciones diferentes, así que es ideal tanto para parejas como para grupos y familias. La mayoría de ellas poseen balcón o vistas al mar, y hay opciones hasta con baño turco o piscina privada incluida. ¡Vaya lujo!

Villa Magia Positano dispone también de un centro de bienestar y spa, una piscina y un parking interno. Pero lo mejor de todo es sin dudas desayunar, comer o cenar en la preciosa azotea del hotel. Tiene buena pinta, ¿no?

Villa Magia en Positano

Hotel Savoia Positano (Via San Giovanni, 19)

Hotel Savoia Positano es un alojamiento con una posición excelente y muy cómoda en el meollo del pueblo y a pocos pasos de la playa central.

Este lugar destaca por la amabilidad del personal, que te hará sentir literalmente como en tu misma casa. Además de esto, las habitaciones son preciosas y espaciosas, con un mobiliario moderno y con unos hermosos azulejos de cerámica, típicos de Positano.

También en hotel Savoia Positano puedes elegir entre muchas opciones, desde las habitaciones dobles con o sin vistas al mar, hasta apartamentos para 7 personas, ideales si quieres hospedarte en Positano ahorrando algún eurillo. Incluido en el precio, podrás gozar de un rico desayuno italiano.

Donde dormir en Positano de maravilla

Poseidon Positano hotel (Via Pasitea, 148)

El Poseidon hotel es un lugar ideal donde dormir en Positano si lo que buscas es un elegante alojamiento con unas preciosas vistas del pueblo y con habitaciones cómodas y espaciosas.

Seguro que vas a disfrutar mucho de tu estancia en las instalaciones de Poseidon Positano hotel, ya que en su interior ofrece un solárium, una piscina al aire libre y una zona de bienestar con baño turco. ¡Es el paraíso del relax!

Además de esto, podrás disfrutar de la comida maravillosa de esta zona de Italia en el restaurante de la terraza panorámica del hotel con unas hermosas vistas de Positano. ¿Qué más se puede pedir?

Poseidon hotel en Positano

Hotel Reginella Positano (Via Pasitea,154)

Hotel Reginella es otro hospedaje donde dormir en Positano que se caracteriza por una posición inmejorable y unos servicios de primera calidad. Es un alojamiento íntimo que posee solo 10 habitaciones, todas muy diferentes entre ellas. Hay desde habitaciones dobles con vistas al mar, hasta suite familiares con dos dormitorios.

Los clientes que se han alojado en Hotel Reginella suelen destacar también la amabilidad del personal, la comida de las habitaciones, y la gran variedad en el desayuno.

Además de esto, este hospedaje tiene un precio más bajo respecto a otros hoteles donde dormir en Positano que hemos mencionado, así que la relación entre calidad-precio es de las más altas del pueblo.

Hoteles en Positano

Villa boheme Positano (Via Cristoforo Colombo, 46)

Te presentamos Villa Boheme Positano diciéndote que de todas las evaluaciones que ha tenido en Tripadvisor, no hay NI UNA en la que no haya recibido una votación de 5 de 5!

Si estas buscando un apartamento de lujo con todas las comodidades y una cocina totalmente equipada, Villa Boheme tiene que ser tu lugar donde dormir en Positano.

¿Cuáles son sus puntos fuertes? Lo primero son sin dudas las inmejorables vistas que se gozan desde las terrazas. En ellas podrás disfrutar de un riquísimo desayuno italiano, y al mismo tiempo, enamorarte de la vista de esta joya del sur de Italia. Por último, déjate mimar por el personal del alojamiento, que hará que tu estancia sea inolvidable.

Uno de los rincones más bonitos de Villa Boheme es indudablemente la azotea, donde se puede gozar momentos de auténtico relax mientras se disfruta del panorama, o bañarse en la piscina al aire libre.

Apartamentos en Positano

Hotel Villa Rosa (Via Cristoforo Colombo, 127)

Hemos incluido este hotel entre los mejores donde dormir en Positano porque posee unas habitaciones muy confortables, amplias, modernas y con preciosas terrazas donde poder ver estampas únicas de Positano.

Otros puntos a su favor son sin dudas la posición super céntrica, la presencia de un parking interno, el abundante desayuno, y la limpieza de las habitaciones. Además, el hotel Villa Rosa destaca por una buena relación calidad-precio, así que tenlo en cuenta durante tu búsqueda de un alojamiento en Positano.

Villa Rosa en Positano

Conclusión

¿Ya has encontrado tu lugar perfecto donde dormir en Positano? Esperemos que sí, y que te encuentres muy a gusto en este precioso pueblo italiano. Si te apetece, ¡puedes contarnos tu experiencia en comentarios! Recuerda que si viajas a Positano en invierno, muchos de estos hoteles estarán cerrados, así que informarte bien con antelación para encontrar un buen hotel en el meollo del pueblo. Si nuestro artículo te ha sido útil, ¡te invitamos a apuntarte a nuestra newsletter gratuita!

Responsable:Elísabet Antolín Finalidad:Envío newsletter Legitimación:Tu consentimiento Destinatario:Tus datos serán guardados en Mailchimp, mi proveedor de email marketing que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield Derechos: Acceso, rectificación, modificación de tus datos

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Elisabet Antolin Reigadas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies