10 alucinantes hoteles en Positano sobre la playa

¿Estas organizando un viaje por la Costa Amalfitana y ya te estás imaginando relajándote en uno de los mejores hoteles en Positano sobre la playa?

En este precioso pueblo hay una amplia selección de alojamientos de ensueño, con vistas al mar y a dos pasos de sus bonitas playas. ¿Quieres conocer alguno para que te entren aún más ganas de visitar Positano? ¡Aquí te dejamos los mejores hoteles cerca de la playa para que disfrutes de una estancia de verano fabulosa!

Hotel San Pietro (Via Laurito, 2)

El hotel San Pietro es conocido en toda Italia por ser uno de los mejores de Positano y del país entero. Si estás buscando hoteles en Positano sobre la playa, tienes que saber que el San Pietro es uno de los pocos en todo el pueblo con acceso directo a una playa privada, una calita natural con aguas cristalinas, que posee bar con vista mar y un solárium. Y lo mejor, es que solo los clientes del hotel pueden acceder al beach club. Maravilloso, ¿no?

Desde el vestíbulo del hotel es posible alcanzar directamente la playa a través de un ascensor construido en el interior de una roca.

Si quieres también otro sitio donde relajarte y darte un chapuzón, San Pietro di Positano ofrece una piscina panorámica en la terraza del hotel con vista mar y sobre el pueblo de Praiano.

Por último, hay que mencionar que el hotel ofrece amplias y cuidadas habitaciones con terrazas vista mar, un restaurante con estrella Michelin, una moderna spa, servicios de traslados en autobús y plaza de aparcamiento.

En nuestra opinión es uno de los mejores hoteles en Positano sobre la playa y para que compruebes las opiniones de los que han podido vivir una maravillosa estancia en este lugar, echa un vistazo a este link. También tenemos que añadir que es uno de los hospedajes más caros de Positano, pero si no te importa meter mano a la cartera, es un hotel que merece muchísimo la pena.

Hoteles en Positano cerca de la playa

Hotel Covo dei Saraceni Positano (Via Regina Giovanna, 5)

Hotel Covo dei Saraceni es el único hotel de cinco estrellas que se asoma directamente a la playa central de Positano. Gracias a este dato, ¡ya se puede entender que su posición es realmente inmejorable! Asimismo, el puerto del pueblo esta a dos pasos, así que te será fácil coger un ferri que te llevará de excursión a otros estupendos pueblos de la Costa amalfitana, como por ejemplo Amalfi. También es muy fácil alcanzar el hotel si llegas en avión al aeropuerto de Nápoles, ya que el hotel, bajo petición, puede organizar el traslado entre el aeropuerto de Nápoles y Positano.

Las habitaciones se caracterizan todas por un alto nivel de calidad, tanto en el interior como en la parte externa, puesto que poseen balcones o terrazas con maravillosas vistas sobre la playa y el meollo del pueblo. ¡Algunas de ellas incluyen hasta bañeras de hidromasaje!

Otro lugar del Hotel Covo dei Saraceni donde relajarse es la azotea, donde se encuentra una enorme piscina desde la cual se goza de una hermosa vista de Positano. Además, en esta zona es posible comer algún plato de la comida italiana con el mejor panorama. Así que, por todos estos motivos, ¡no podíamos no incluir Covo dei Saraceni en nuestra lista de mejores hoteles en Positano sobre la playa!

Mejores hoteles cerca del mar en Positano

Hotel Villa Tre Ville Positano (Via Arienzo, 30)

Entre los hoteles en Positano sobre la playa, Villa Tre Ville es uno de los más lujosos. Este resort de cinco estrellas se halla pegadito a la Playa Arienzo, una de las más bonitas de Positano. Además, el hotel posee una zona privada en la Playa Laurito, el Treville beach club, donde a sus clientes les garantizan tumbonas y sombrillas, además de los mimos del personal de Villa Tre Ville.

Asimismo, es posible comer a pie de playa en el restaurante del beach club, que desde la hora del aperitivo, se transforma en un lounge bar con música folclórica de los años 60-90 y con un ambiente muy chulo. Ya te estás imaginando allí, ¿verdad?

Si te apetece quedarte en el hotel, también otra idea para pasar una velada inolvidable es cenar en el restaurante principal del hotel, que se encuentra en una terraza con vistas maravillosas de Positano y de su bonito mar.

Por último, hay que destacar que el hotel se encuentra rodeado de jardines y naturaleza, las habitaciones son amplias y decoradas con mucho gusto, y que Villa Tre Ville ofrece muchos servicios para contentar a todas las necesidades de sus clientes, como transporte privado, excursiones en barco, gimnasio y jacuzzi.

Villa Tre Ville en Positano

Hotel Miramare Positano (Via Trara Genoino, 27-29)

Como su nombre sugiere, ¡este hospedaje mira directamente al mar! Es uno de los hoteles en Positano sobre la playa que posiblemente tenga la mejor posición para disfrutar de unos días de verano, ya que se sitúa al ladito de la playa central, pero al mismo tiempo se encuentra a poca distancia de la Spiaggia di Fornillo. Por si fuera poco, también se halla muy cerca de las callecitas más bonitas del pueblo, con sus tiendas de souvenirs italianos y los pintorescos restaurantes del centro.

Lo que los clientes del Hotel Miramare destacan de este lugar es la amabilidad del personal, la comodidad de las habitaciones y las vistas que se pueden admirar desde las terrazas de los dormitorios, de las mejores del pueblo. Por todos estos motivos, ¡no podía faltar en nuestra lista de mejores hoteles en Positano sobre la playa!

Hotel cerca de la playa Fornillo de Positano

Hotel Vittoria Positano (Via Fornillo, 19)

Situado a solo 5 minutos a pie de la Spiaggia di Fornillo, el Hotel Vittoria ofrece a sus clientes unas maravillosas vistas del Mar Mediterráneo, que podrán gozar ya durante las primeras horas del día, mientras disfrutan de un rico desayuno servido en la azotea del hotel.

Las habitaciones son amplias, cómodas y decoradas con el estilo clásico de esta zona del sur de Italia, con preciosas baldosas pintadas con colores muy vivos y acogedores. Algunas poseen terrazas con vistas al mar y otras gozan de un bonito panorama sobre el centro de Positano.

Si reservas en hotel Vittoria, tendrás derecho a descuentos en el restaurante Pupetto, un local que se encuentra en una terracita que se asoma directamente sobre la playa de Fornillo. Aquí podrás probar una deliciosa pizza u otros exquisitos platos de la tradición culinaria italiana.

Hoteles en Positano sobre la playa: Vittoria

La dolce vita (Via Fornillo, 31)

Se trata de uno de los hoteles en Positano sobre la playa por excelencia, ya que La Dolce vita se halla justo encima de la spiaggia Fornillo, que como habrás entendido, es una de las más importantes del pueblo.

Si te alojas en La Dolce Vita, el mar será protagonista de tus vacaciones, ya que desde las terrazas de las habitaciones se puede gozar de unas maravillosas vistas del Mediterráneo. Además de esto, para bajar a la playa, tendrás que caminar solo algunos metros.

El hotel es pequeño, puesto que posee solo 6 habitaciones dobles, y esto según nuestra opinión contribuye a crear un ambiente relajante, perfecto para los que viajan a Positano para hacer vida de mar principalmente.

Mejores alojamientos sobre la playa en Positano

Hotel Buca di Bacco (Via Rampa Teglia, 4)

Si estás buscando hoteles en Positano sobre la playa central del pueblo, te invitamos a echar un vistazo a Hotel Buca di Bacco. Su posición es simplemente inmejorable, ya que pasarás tus días en el meollo del pueblo y literalmente a dos pasos de la playa.

La vistas desde las terrazas de los dormitorios son de las mejores que puedas encontrar, puesto que verás el mar, la playa y también la parte más bonita del pueblo. Vamos, ¡no te va a faltar de nada!

Además, no solo podrás gozar de este increíble panorama desde tu habitación, si no que también es posible comer o cenar en la romántica terraza del restaurante interno del hotel.

Hotel Buca di Bacco en Positano

Positano hotel Palazzo Murat (Via Dei Mulini, 23)

Se trata de uno de los hoteles en Positano sobre la playa más elegantes y exclusivos. Situado en una posición excelente, podrás alcanzar tanto el centro del pueblo como la playa central de Positano en tan solo 5 minutos a pie.

Desde Palazzo Murat se goza de una bonita vista del mar, tanto en las terrazas de las habitaciones, como en la zona donde se halla la piscina al aire libre, así que podrás disfrutar también de un día de relax en las instalaciones del hotel sin perder de vista el mar. No hay que olvidar también que el hotel esta rodeado de preciosos jardines, donde los arboles de limón tan típicos de esta zona desprenden un olor muy agradable en el aire. ¡Como nos gustaría estar allí ahora mismo!

Hoteles en Positano sobre la playa

Villa Flavio Gioia Positano (Piazza Flavio Gioia, 2)

Si lo que buscas son hoteles en Positano sobre la playa para grupos o familias, la solución ideal la ofrece sin dudas Villa Flavio Gioia. De hecho, este hotel da la posibilidad de reservar amplios estudios o apartamentos para un máximo de siete personas, algunos de ellos con preciosas terrazas con vistas al mar.

Este alojamiento nos gusta mucho también porque las habitaciones son modernas, totalmente equipadas y decoradas con mimo, así que es un verdadero placer pasar algunos días en este hospedaje. Si luego añadimos que solo 50 metros separan Villa Flavio Gioia de la playa central, ¡ya habrás entendido porque es uno de los hoteles en Positano sobre la playa que más nos gustan!

Hotel Flavio Gioia en Positano

Villa Rosa (Via Cristoforo Colombo, 127)

Este es uno de los hoteles en Positano sobre la playa que lo tiene todo. Las habitaciones poseen una vista impresionante del mar y del pueblo, que podrás disfrutar cada mañana durante el desayuno servido en la habitación. Una vez que hayas acabado, con un camino de poco más de 5 minutos, ya te plantarás con tu toalla en la playa central de Positano.

Dormir en Positano es bastante caro, pero este hotel ofrece precios un poco más asequibles, ¡así que reserva pronto y no lo dejes escapar!

Villa Rosa a dos pasos de la playa de Positano

Mapa de los hoteles en Positano sobre la playa

Aquí te dejamos todos los hoteles en Positano sobre la playa que hemos mencionado en este articulo, para que lo puedas ubicar mejor en un mapa.

Conclusión

¿Cómo te han parecido estos hoteles en Positano sobre la playa? Estamos seguros que elijas lo que elijas, pasarás días maravillosos en este rincón paradisíaco de Italia. Si te ha gustado nuestro artículo, suscríbete a nuestra newsletter gratis para seguir teniendo la información más actualizada de Italia!

Responsable:Elísabet Antolín Finalidad:Envío newsletter Legitimación:Tu consentimiento Destinatario:Tus datos serán guardados en Mailchimp, mi proveedor de email marketing que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield Derechos: Acceso, rectificación, modificación de tus datos

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Elisabet Antolin Reigadas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies