Top 6 excursiones a Capri desde Sorrento, Nápoles y Roma

Seguro que has visto millones de veces los fascinantes paisajes que ofrece la isla de Capri y también habrás oído hablar de su belleza y glamour, ¿verdad? Si tu también quieres visitar Capri, recorrer sus paseos, ir de compras y atravesar los famosos farallones, hoy vamos a proponerte las mejores excursiones a Capri desde Sorrento, Nápoles y Roma. De modo que independientemente de donde te encuentres, ¡no te pierdas esta joya italiana!

No puedes viajar al sur de Italia y no incluir Capri, ¡sería una verdadera pena! Si no dispones de demasiado tiempo o simplemente te apetece hacer una excursión a la isla de Capri para conocer lo más importante, sigue leyendo, porque vamos a hablarte de los mejores tours a Capri.

Excursiones a Capri desde Sorrento

La base principal desde donde visitar la isla de Capri es Sorrento, donde además hay una gran variedad de lugares donde alojarse, y a mejores precios respecto a los pueblos de la Costa Amalfitana.

En cuanto a las excursiones a Capri desde Sorrento, existen un montón de opciones, pero nosotros hemos hecho una selección de las mejores y más convenientes. Si optas por una de las tantas excursiones a Capri, debes tener en cuenta que hay que seguir el programa y tiempos establecidos, por lo que solo te aconsejamos esta manera de visitar la isla, si va con tu estilo. Dicho esto, nosotros vamos a hablarte de las mejores, paso a paso, ¡comenzamos!

Excursiones a Capri

Tour de Sorrento a Capri: un día completo

Para descubrir Capri como se merece, la mejor opción es optar por una excursión de un día completo, que te permita recorrer a pie las áreas principales, montar en los famosos taxis, conocer los preciosos miradores y disfrutar de alguna de sus playas. Si además el tour de Sorrento a Capri incluye alguna parada en el camino, para hacer esnórquel con la vista de la isla como fondo, podrás disfrutar de una experiencia inolvidable.

¿Te gusta cómo suena? Entonces te sugerimos reservar esta excursión con guía en español, que también incluye el traslado desde el hotel, liberándote de tener que ir por libre al puerto, ¡ósea que no tendrás que preocuparte por nada!

Ten en cuenta que si optas por este tour, tienes opción de incluir la visita a la Gruta Azul, uno de los lugares naturales más fascinantes de Italia. Aunque el acceso depende totalmente del estado del mar, si tienes la posibilidad, merece mucho la pena.

Por último, has de saber que de todas las excursiones a Capri desde Sorrento, esta es la más solicitada, por lo que si tienes programado viajar en temporada alta (de junio a septiembre), te recomendamos reservar lo antes posible, ¡las plazas se agotan fácilmente!

Excursiones a Capri desde Sorrento

Excursión semiprivada a Capri

No hay nada como vivir una experiencia con poquita gente, pues es la mejor forma de conocer el destino sin aglomeraciones y compartir con otras personas, disfrutando de cada detalle, ¿no crees? De hecho, este es uno de los requerimientos más comunes cuando llevamos a cabo nuestro servicio de asistencia en la organización de viajes personalizados a Italia. Está claro que se disfruta de otra manera, y por ello, ¡no podíamos obviar la que consideramos una de las mejores excursiones a Capri!

Si quieres realizar un tour de Sorrento a Capri semiprivado, te sugerimos reservar esta experiencia en concreto, en el que hay un límite máximo de 12 participantes.

Además, el recorrido incluye un tour por alrededor de la isla, algunas paradas para bañarse, aperitivo, prosecco y otras bebidas italianas… y lo más importante, tiempo suficiente para conocer las joyas que hay que ver en Anacapri y Capri.

Excursión a Capri y Anacapri

De todas las excursiones a Capri desde Sorrento, es probable que con esta saques el máximo partido a tu tiempo, ya que es una de las más completas que existen. Nos atrevemos a decir esto porque incluye el viaje en ferry, guía en español, paseo en barco hasta la Gruta Azul, comida e incluso tour panorámico para descubrir las maravillas que hay que ver en Anacapri. Además, tienes también la posibilidad de elegir recogida y regreso a la puerta del hotel, por un pequeño suplemento, que te permitirá olvidarte de todo y focalizarte en disfrutar al máximo.

Puedes reservar la excursión a Capri y Anacapri entrando en el enlace, ¡recuerda que incluye un guía en español, por lo que es de las mejores excursiones a Capri para descubrir un poquito sobre su historia, cultura y de sus habitantes en general.

¡Y hasta aquí las que consideramos las mejores excursiones desde Sorrento a Capri! Elige la que se adapte mejor a ti, sin olvidarte de recorrer antes los lugares imprescindibles que hay que ver en Sorrento, porque también merece mucho la pena.

Tour a Capri

Top excursiones a Capri desde Nápoles

Nápoles es una ciudad muy peculiar, llena de contrastes, historia, color… es un lugar que no a todos gusta, pero sin duda, es un sitio que hay que experimentar al menos una vez en la vida, sobre todo si se quiere descubrir la Italia más autentica y tradicional.

Aprovechando tu paso por la ciudad, una de las mejores ideas que puedes tener es la de hacer una excursión a Capri desde Nápoles. Te recomendamos un tour desde Nápoles si dispones de poco tiempo para conocer la isla de Capri o si tu presupuesto es ajustado y no quieres gastar demasiado. De hecho, alojarse en Nápoles es la opción más económica para dormir y visitar Capri en un día. De este modo, hemos preparado la selección con las mejores excursiones desde Nápoles, ¡no te las pierdas!

Si cambias de opinión y decides quedarte incluso a dormir en Capri, entrando en el enlace tienes los mejores consejos para saber donde alojarte, descubrir hoteles recomendados y unos cuantos trucos más.

Tour de día a Capri y Anacapri desde Nápoles

No hay duda, esta excursión a Capri, que te permite conocer tanto la zona de Capri, como la de Anacapri, es una de las combinaciones ganadoras. El tour, que puedes reservar con tiempo desde aquí, incluye guía de habla española, transporte, acceso a los preciosos Jardines de Augusto y comida.

Pasarás 8 horas aproximadamente conociendo las partes más bonitas de la isla de Capri, tendrás tiempo libre para recorrer a tu aire, pero también podrás conocer los secretos más interesantes gracias al guía.

Ya sabes, si dispones de poco tiempo y no te puedes permitir tomar barcos, esperar autobuses y perder tiempo en recorrer las distancias libre, no te pierdas esta experiencia, que además está realmente bien valorada.

Excursiones a Capri desde Nápoles

Excursión a Capri y Pompeya

¿Qué puede haber mejor que ver Capri? ¡Pues visitar Capri y Pompeya! Ambos son dos lugares imprescindibles que ver en el sur de Italia, de modo que, ¿por qué no aprovechar para descubrir ambos? De nuevo, te sugerimos esta opción si dispones de poco tiempo, vienes desde lejos y tu objetivo es ver los lugares más impresionantes del país.

Con este tour por Capri y Pompeya disfrutarás de información en español, transporte de ida y vuelta a Nápoles, entrada a Pompeya, entrada para visitar los Jardines de Augusto y un montón de recuerdos inolvidables. En verano esta excursión vuela, así que no lo pienses mucho, ¡el contraste entre lo antiguo y lo moderno te dejará sin palabras!

🚢 Para moverte por mar en la Costa Amalfitana, conoce la mejor web en la que comparar precios, descubrir las rutas disponibles para tus fechas y sobre todo, donde reservar con tiempo todos los traslados en barco por la Costa Amalfitana, ¡no te quedarás sin plaza!

Tous y excursiones a Capri desde Roma

La capital italiana es conocida como la Ciudad Eterna por su cantidad impresionante de monumentos, museos y lugares de interés turístico. Aunque es prácticamente imposible conocerlos todos, si ya has visitado la urbe en otras ocasiones, conoces los sitios principales que ver en Roma, o simplemente te apetece dejar otros rincones para futuras visitas, entonces puedes plantearte visitar la isla de Capri.

Al igual que con las excursiones a Capri desde Nápoles, te lo aconsejamos si no quieres renunciar a descubrir la isla, porque dispones de poco tiempo y no quieres perderlo en transportes públicos.

A continuación, hemos seleccionado, en base a nuestra experiencia, la que nos parece la mejor excursión para visitar Capri desde Roma:

Mejor excursión a Capri desde Roma

La verdad es que este tour desde Roma lo tiene todo: transporte en autobús y ferry de ida y vuelta a Capri, y si eliges estas opciones también dispones de guía de habla española, entrada a la Gruta Azul y almuerzo. Si te decantas por seleccionar todas las opciones tendrás una excursión de los más completa, en la que podrás disfrutar de Capri con los cinco sentidos.

Recorrer Capri y Anacapri, pasear a tu aire por los lugares más emblemáticos y descubrir los secretos de una de las islas más lujosas del mundo, será una experiencia única. Si te gusta el la organización del tour y quieres reservar, te lo ponemos fácil, porque puedes hacerlo entrando directamente en el enlace.

Excursiones a Capri desde Roma

También te puede interesar…

Ya tienes una excelente selección de excursiones a Capri desde Sorrento, Nápoles y Roma. Ahora te dejamos enlazado otro contenido relacionado, para que puedas organizar tu viaje a Capri y alrededores.

¿Cómo ahorrar en tu viaje?
🛏️ Encuentra las mejores ofertas en hoteles aquí.
🏛️ Reserva actividades en español con empresas serias y fiables aquí y aquí.
🩺 ¡Viaja siempre con seguro! Contrata tu seguro MONDO con un 5 % de descuento aquí.
🚘 Reserva tu coche de alquiler en Italia con este super comparador aquí.
🚖 Contrata tus traslados en coche desde el aeropuerto aquí.
📝 ¡Sigue leyendo sobre que hacer en Italia aquí!

Conclusión

Con esta clasificación de las mejores excursiones a Capri, sabrás como llegar a la isla desde Sorrento, Nápoles, Roma o cualquier lugar, y sobre todo, disfrutarás de un día inolvidable en una de las islas más bonitas de Italia. Si te ha gustado toda la información, no olvides suscribirte a continuación.

Te ha sido útil la información ¡Califica nuestro trabajo!

Puntuación: 5 / 5. Nº de votos: 1

Deja un comentario