12 hoteles cerca de la Fontana de Trevi

Visitar Roma es una experiencia inolvidable en muchos sentidos, pero lo es más si además te alojas en uno de los hoteles cerca de la Fontana de Trevi.

El famoso monumento es uno de los más famosos de Italia y del mundo entero, y como no serlo, también es un sitio imprescindible que ver en Roma. Ahora bien, dormir en las cercanías de la Fuente de Trevi es otro nivel, pues te dará la posibilidad de vivir la ciudad de una manera diferente, más autentica.

Por supuesto, no todo son ventajas, ya que generalmente los precios de los hoteles cerca de la Fontana de Trevi no son para todos los bolsillos. Tiene su lógica, porque hospedarse en esta parte de la urbe significa estar en el centro del meollo. Si tienes un presupuesto más medio-bajo, puedes echar un ojo a nuestras recomendaciones de zonas y hoteles donde dormir en Roma, ¡en el cual proponemos opciones para todos los bolsillos!

Si estás buscando hoteles cerca de la Fontana de Trevi, estás en el lugar indicado, porque hemos preparado una selección de hospedajes junto a la fuente. De hecho, también te desvelaremos cuales son los alojamientos con vista directa a la obra maestra.

Ya que vas a alojarte en el centro de la urbe, ¡no te pierdas este free tour por lo mejor de Roma!

Hoteles cerca de la Fontana de Trevi

Uno por uno, vamos a hablarte de los mejores alojamientos cercanos a la Fontana de Trevi, indicándote su rango de precios aproximado y sus diferentes ventajas e inconvenientes. Seremos lo más objetivos posible, aunque con los hospedajes que te vamos a mostrar, ¡será difícil sacar alguna pega!

Boutique Hotel Trevi

Ubicado en Via Delle Muratte, 90/92, se encuentra a menos de un minuto a pie del monumento.

Todas sus instalaciones están decoradas de manera elegante y poseen balcón, en el que ver la vida pasar y disfrutar del ambientillo de la urbe. Además, todas las tarifas incluyen un variado desayuno bufé, ideal para coger energía antes de comenzar a recorrer las calles de Roma!

Hay mapas de la ciudad gratuitos a tu disposición y el personal es muy amable, ¡tanto que sabrán ayudarte recomendándote algún lugar donde probar la exquisita gastronomía romana!

Este hotel cerca de la Fontana de Trevi tiene estancias para dos, tres o cuatro personas, por lo que es ideal incluso para familias. Para echar un vistazo al Boutique Hotel Trevi, entra al enlace y si te gusta reserva. Debes saber que probablemente se trate de uno de los hoteles cerca de la Fontana de Trevi más caros.

Trevi QQ Rooms

A dos pasos de la Fontana de Trevi, tenemos otro alojamiento que te dejará sin palabras. Lo primero que hay que destacar es su ubicación, que además de estar prácticamente al lado del monumento, se encuentra en una calle llena de heladerías, tiendas para comprar souvenirs de Italia y un montón de restaurantes, aunque son bastante turísticos. Lo mejor del alojamiento, aparte de ser uno de los mejores hoteles cercanos a la Fontana de Trevi en Roma, es que las estancias están insonorizadas, y el bullicio de la gente que pasea por los alrededores no te molestará lo más mínimo.

Las habitaciones son cómodas y dejan varios detalles, como cafetera, tetera y productos de higiene. Los cuartos tienen capacidad para parejas, para familias de dos adultos y un niño y para grupos de cuatro personas.

Creemos que es de los más caros de Roma, así que tenlo en cuenta a la hora de decantarte por él. Si el dinero no es un criterio de elección para ti, puedes reservar directamente aquí.

¡Ahórrate dolores de cabeza con un buen seguro médico!
Aquí tienes una comparación en la que te mostramos cual es el mejor seguro para viajar a Italia!

Trevi 86

Aunque tu objetivo es buscar hoteles cerca de la Fontana de Trevi, nos hemos permitido seleccionar este apartamento (y alguno más que verás más adelante). Lo hemos hecho porque creemos que es una opción perfecta para aquellos que viajen en familia o con su grupo de amigos. Alojarse en un apartamento permite en la mayor parte de ocasiones optar a precios inferiores, con las mismas ventajas y sobre todo en la misma ubicación, es decir, ¡al ladito de una de las fuentes de Roma más impresionantes!

Este alojamiento es limpio, sencillo y tiene todo lo que necesitas para disfrutar de tu estancia y además de esto, ¡desde el baño se ve la Fontana! Además, los propietarios te darán un montón de consejos para saber cuales son los mejores restaurantes donde comer en Roma.

Por último debes saber que está ubicado en uno de los edificios laterales que rodean el monumento, lo que te permitirá estar al lado de todo. Si quieres reservar, ¡no lo pienses demasiado que vuela!

Alojamiento cerca de la Fontana de Trevi

Trevi Beau Boutique Hotel

Creemos que es de los más bonitos alojamientos entorno a la famosa fuente, pues las habitaciones, además de estar limpias y cuidadas, poseen un precioso techo de madera con vigas a vista que le da un toque muy especial. Por supuesto, el estar en la calle adyacente al monumento es la mejor parte, pues puedes empezar a conocer los imprescindibles de la urbe nada más llegar a Roma.

El alojamiento sirve un desayuno estupendo, tiene cuartos insonorizados y todas las comodidades que necesitas. Además, está a solo 5 minutos de la Piazza Barberini, desde donde puedes tomar el metro y moverte por Roma fácilmente.

Para reservar el alojamiento, puedes entrar directamente desde aquí, ¡además de ver con tus propios ojos lo bonito que es!

Town House Fontana di Trevi

Este es otro hotel en Roma cerca de la Fontana di Trevi con habitaciones modernas, personal amable y una limpieza impecable.

Reservar este alojamiento significa dormir en el interior de un edificio del siglo XVI, en donde te sentirás como un verdadero rey. Ten en cuenta que ofrecen habitaciones para dos personas y disponen también de un estudio con capacidad para cuatro personas. Por supuesto, este último dispone de cocina privada, aire acondicionado y Wi-Fi gratuito.

Dimora Trevi Suite

Continuamos con uno de los hoteles cerca de la Fontana de Trevi que se caracteriza por tener tanto habitaciones de estilo señorial, como modernas. Al igual que el resto, se encuentra verdaderamente cerca del monumento, literalmente a unos pocos pasos.

Los cuartos que ofrecen tienen capacidad para dos o tres personas, disponen de aire acondicionado, mini bar y sobre todo, son muy bonitos. ¡Te encantará alojarte aquí!

Para hacer la reserva, solo tienes que entrar a través de este enlace.

El Coliseo y los Museos Vaticanos son los lugares imprescindibles en los que hay que entrar al menos una vez en la vida. Si aún no lo has hecho, aprovecha esta conveniente oferta que incluye visita guiada.

Cenci Bed & Breakfast Fontana di Trevi

Probablemente sea uno de los hoteles cerca de la Fontana de Trevi más económicos, aunque eso no significa que sea barato, claro.

Las habitaciones son amplias, limpias y aunque son sencillas, disponen de todo lo que necesitas para descansar tras un ajetreado día recorriendo maravillas, como la Villa Borghese por ejemplo.

Aunque no tiene vistas a la fuente, está a menos de 2 minutos de ella, por lo que seguro que también encaja perfectamente con tus exigencias ¿no crees? Para ver en profundidad o reservar el alojamiento, solo tienes que hacer click. Por cierto, el desayuno no está incluido, ¡pero solo cuesta un euro!

Trevi Palace Luxury Inn

Sin duda, lo que diferencia a este alojamiento del resto es su buena relación de calidad-precio, pues ofrece las mismas comodidades de los anteriores y con suerte, encontrarás habitaciones a un coste menor respecto a los demás hoteles cerca de la Fontana de Trevi.

Otra cosa que diferencia este hospedaje es la posibilidad de elegir entre muchas habitaciones diferentes, con capacidades para diversas personas. Disponen de cuartos para 2, 3, 4 y hasta 5 personas.

Por último y quizás lo más interesante de este hotel, es que dispone de estancias con bañera de hidromasaje, algunas al aire libre y balcón o terraza. ¡Vamos, en definitiva tiene todo lo necesario para recuperarte tras patearte todo Roma!

Aquí te dejamos toda la información por si quieres reservar, o simplemente curiosear.

¿Buscas un hotel con vistas a la Fontana de Trevi?

Si no quieres conformarte solo con un hotel en Roma cerca de la Fontana di Trevi, puedes dormir en uno con vistas al monumento. ¿No te parece un sueño? Pues si quieres hacerlo realidad sigue leyendo y encuentra el hotel con vistas a la Fontana de Trevi que estabas buscando!

Hotel fontana

Este es el hotel frente a la Fontana de Trevi más famoso actualmente, pues las fotos de la panorámica que se obtiene desde la ventana de una de las habitaciones están recorriendo el mundo. La verdad es que no es para menos, porque es de una belleza brutal.

El hospedaje no necesita muchas presentaciones, ya que a simple vista enamora. Aún así debes saber que tiene más puntos a su favor, como un buen desayuno continental incluido en la tarifa, baño privado y aire acondicionado, entre otras cosas.

Si quieres hospedarte en el Hotel Fontana, no olvides asegurarte que elijes la estancia que da al monumento, ya que todas las habitaciones no disponen de este privilegio. ¡Imagina cuanto podrás disfrutar en este hotel frente a la Fontana de Trevi!

Trevi Fountain Square View Luxury Apartment 

Este no es un hotel con vistas a la Fontana de Trevi, sino que se trata de un apartamento completo con capacidad para un total de hasta cuatro huéspedes. La verdad que si viajas en grupo y quieres vivir una experiencia única, el coste por noche en este alojamiento no es tan elevado, ¡y disfrutarás de una experiencia única!

Además de lo anterior, hay que destacar que la casa está decorada con muchísimo gusto, en un estilo realmente acogedor y elegante. La verdad, ¡creemos que es un lugar ideal para alojarse cerca de la Fuente de Trevi! Si te apetece saber más sobre el alojamiento, pincha en el enlace.

Trevi Ab Aeterno

Estamos ante otro apartamento con vistas a la fuente, aunque a decir verdad, en este alojamiento la panorámica es lateral. ¡Qué de igual manera es fantástica!

El alojamiento tiene espacio para un total de cuatro personas, aunque también se puede reservar si viajas solo o en pareja. La permanencia mínima es de al menos 3 noches, así que si vas a estar menos tiempo en la urbe tendrás que buscar otro hotel con vistas a la Fontana de Trevi.

Tanto si vas con un grupo de amigos, como si viajas en pareja plantéate dormir aquí, ¡es demasiado bonito para ser real! El apartamento es de lo más moderno decorado con colores neutro y con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables.

Trevinest Rome

¡Y otra casita con una encantadora vista lateral de la fuente más famosa de Roma! Si quieres dormir aquí, es necesario permanecer por al menos dos noches, cosa que no es complicado, ¡ya que la Ciudad Eterna tiene un montón de cosas que ver! De hecho, ¿sabrías decirnos cuantas noches hacen falta para conocer la capital italiana? Si quieres resolver esta difícil incógnita, ¡consulta el enlace!

El apartamento de 50 metros cuadrados está cuidado al detalle, dispone de cocina privada, productos de limpieza, artículos de aseo, secador de pelo e incluso calefacción, por si visitar Roma en invierno. Aunque sin duda, lo mejor de este hospedaje es la parte en la que abres la ventana y te encuentras con la impresionante fuente.

Mapa con todos los hoteles cerca de la Fontana de Trevi

Aquí tienes el mapa con todas las ubicaciones, para que veas con tus propios ojos lo cerquita que están todos los hoteles de la fuente.

¿Cómo ahorrar en tu viaje?
🛏️ Encuentra las mejores ofertas en hoteles aquí.
🏛️ Reserva actividades en español con empresas serias y fiables aquí y aquí.
🩺 ¡Viaja siempre con seguro! Contrata tu seguro MONDO con un 5 % de descuento aquí.
🚘 Reserva tu coche de alquiler en Italia con este super comparador aquí.
🚖 Contrata tus traslados en coche desde el aeropuerto aquí.
📚 Descubre las mejores guías de viaje a Italia a través de nuestra lista.
📝 ¡Sigue leyendo sobre donde dormir en Italia aquí!

También te puede interesar…

Si vas a alojarte cerca de la Fontana di Trevi, te conviene ir preparado, echa un vistazo a todo lo que puedes hacer en la Ciudad Eterna. ¡Vete bien preparado!

Conclusión

Estos son los mejores hoteles cerca de la Fontana de Trevi y los que se encuentran frente al monumento. ¿Qué te han parecido? Creemos que son alojamientos únicos, de esos en los que te quedarías a vivir una buena temporada 😂. Sin duda, ¡lo mejor de alojarte en un hotel con vistas a la Fontana de Trevi es el hecho de tenerla para ti solo! Esperamos que este post te haya sido útil, ¡te esperamos en los comentarios al final de esta página!

Deja un comentario